Comienza una nueva aventura en Honduras.

Kaixo!!

Somos Aitor, Sonia, Unai e Iker, y este año gracias a la ayuda de Enkarterri Solidario, vamos a hacer un viaje a la región de Comayagua, en Honduras. Allí Don Goyo, un Balmasedano que lleva viviendo bastantes años en Comayagua, nos acogerá en su centro Horizontes al Futuro. Este centro de acogida de niños y jóvenes de la calle, proporciona estudios, y enseña algunos oficios a jóvenes de las merindades de Comayagua, sin recursos, que abandonaron sus hogares o que por otras razones, no fueron al colegio, y voluntariamente acuden allí a aprender.

Nuestra idea es ayudar a Don Goyo, tanto en la enseñanza a los niños, como en otras tareas que se requieren allí, como pueden ser construir pozos, ayudar en construcción de casas, o cualquier aspecto que facilite la vida de los Hondureños y Hondureñas.

Además de esto, colaboramos con un proyecto global llamado Proyecto Inaurora, que lucha por los derechos de las mujeres de todo el mundo, y seremos las “antenas” que den a conocer este proyecto internacionalmente, contando la historia de Aurora y convenciendo voluntarios que quieran convertirse en antenas implicando así a la ciudadanía.

Espero que sigáis nuestro blog con atención, porque subiremos videos y fotos, y os contaremos todas nuestras experiencias. Tambien podeis escribirnos a nuestros correos:

Iker Rivero: rivirivero@gmail.com

Sonia Perez: sonia_pb87@hotmail.com

Aitor Quintana: kintana23@gmail.com

Unai Quintana: kintana.unai@gmail.com

Un saludo, ¡Nos vemos!

2 comentarios en “Comienza una nueva aventura en Honduras.

  1. Pingback: Proyecto Honduras. | txapelaburuanibilimunduan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s