Primeras impresiones en Horizontes al Futuro.

Deja un comentario

19/07/2013 por Gugaz

Kaixo jende!

     Como estaba previsto, llegamos el Domingo 14 a las 11am a Tegucigalpa. Después de un durísimo viaje de 40h, en el que nos pararon en aduanas, tuvimos que dormir en el suelo de un aeropuerto, y el desfase horario que nos sabíamos a que hora dormir (excepto Sonia, que durmió unas 35h del viaje), conseguimos aterrizar en el aeropuerto de Tegucigalpa, uno de los mas peligrosos, por tener una pista muy corta. En el aeropuerto Goyo nos recogió, y nos llevo en “la paila” hasta Comayagua. Por el camino nos estuvo explicando como son las cosas en este país, y qué actividades o trabajos íbamos a trabajar en el centro con los alumnos.

     Al llegar al centro de Horizontes al futuro, empezaron a presentarnos inmediatamente, y no era para menos, nos va a costar aprendernos los nombres de todos los alumnos y educadores del centro… Conocimos también a dos españoles, Silvia y Rubén y un portugués, Jaime, que están de voluntarios Maristas.

    Al día siguiente, a las 5 de la mañana, nos despertó el fumigador de mosquitos a gritos de altavoz, y nos echo todos los productos químicos en la casa donde dormimos. Así que nos levantamos, nos duchamos y fuimos a desayunar. Aquí fue donde nos empezaron a repartir las tareas. Fuimos a  acompañar a los niños a la escuela, y a los que se quedaban, después de hacer el aseo, jugamos a ping-pong y a futbol.

      Ya por la tarde (aquí, a eso de las 2) empezamos con las clases de apoyo, ayudándoles en las tareas y en las materias que mas les cuesta. Y por la noche, después de cenar, empezamos nuestro primer partido oficial, España vs Honduras.

      Ahora nos tenemos que acostumbrar a las rutinas diarias y a conocer más a fondo a los niños.

Nos despedimos hasta la próxima entrada. Esperamos vuestros comentarios para poder responderos.

Agurrr!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Contador de Visitas

clocks for websitecontadores web